Cámaras para Clases Híbridas
Imágen Cámara special paara clases online

¿EN QUÉ CONSISTE? 

A través de una de nuestras cámaras especiales, se transmite la clase de forma remota tanto a los alumnos que se encuentran de forma presencial en el aula con aforo reducido, cómo a los alumnos que se encuentran a distancia.


Cada clase puede ser grabada a través de uno de nuestros grabadores y luego puede ser compartida entre los alumnos o el personal que trabaje en el Centro de Estudio.

Clases con aforo reducido

CLASES CON AFORO REDUCIDO

 

Los alumnos que se encuentren en el aula con un aforo reducido, podrán ver la clase haciendo uso de sus móviles o tablets, ya que se conectarían directamente con la dirección iP interna de nuestras cámaras.

Clases online

CLASES DE FORMA REMOTA

Los alumnos que se encuentran a distancia podrán conectarse de forma simultánea a la clase que se esté transmitiendo desde al aula con aforo reducido y seguir con la continuidad de su curso de forma normal.


Nuestros equipos están diseñados para la perfecta integración con todas las plataformas de estudio y servicio de streaming, ofrecen la más completa compatibilidad con todos los softwares de educación del mercado

¡Contáctanos ya!