¡Los mejores instaladores de Madrid!​

 

Pertenecientes al equipo de  SEGURIDADTV SL,  somos la empresa de más de diéz años con los mejores instaladores de cámaras de seguridad de la Comunidad de Madrid. Contamos en nuestro staff con un amplio equipo de profesionales capacitados para la implantación óptima de los mejores sistemas de seguridad para tu hogar, empresa, centro de estudio o negocio. Grandes compañías nos reconocen y todos nuestros productos están 100% homologados y certificados con los respectivos estándares de calidad.

logo_eduCYL (1)

Grandes reconocimientos​

Somos reconocidos por grandes compañías cómo: ACADEMIA GH, Producción Vis a Vis, Ayuntamiento de Madrid, Consejería de Castilla y León, Ópticas "Mi Óptico", entre otros.

Contar con nosotros es contar con el equipo del éxito​

Nuestro personal altamente calificado le asegura una instalación de calidad, responsable, eficiente y sobretodo segura ya que para nuestro equipo "estar seguros es lo primero". 
shutterstock_396430555
Badget Normativas

Cumplimos al 100% con las Leyes de Protección de datos

En nuestra empresa cumplimos al 100% con las Leyes de Protección de datos exigidas por el Gobierno Español, garantizando así la integridad de los usuarios que cuentan con nuestros equipos.